lunes, 1 de diciembre de 2014

¡¡¡Cuidado con lo que come tu perro!!!


¡¡¡Cuidado con lo que come tu perro!!!

Muchas veces, el amor que sentimos por las mascotas que tenemos, hace que seamos consentidores y malcriemos a nuestros perros llegando a compartir nuestra comida con ellos, pero debemos tener en cuenta que nuestros organismos son diferentes y que algunos alimentos que cotidianamente consumimos pueden ser tóxicos e incluso mortales para los perritos, así que pon atención…

AGUACATE

Para algunos animales, este alimento puede ser venenoso, para los perros su consumo de piel o pulpa puede causar indigestión y la semilla puede causar obstrucción del esófago o intestino. 

HUESOS DE POLLO Y PESCADO

Los huesos de pollo o pescado pueden ser muy filudos y desgarrar el aparato digestivo de nuestro perro.

CHOCOLATES

El chocolate posee gran contenido de grasa, además de cafeína y tebromina, sustancias que afectan el sistema nervioso la musculatura cardiaca y la frecuencia del orinado. El oscuro mucho más tóxico que el blanco.

UVAS Y PASAS

Los síntomas inmediatos son vómitos y diarrea, pero puede causar anemia, falta de falta de apetito, dolor abdominal e ingesta excesiva de agua. Además de poder causar problemas renales.

HUEVO CRUDO

Consumir los huevos crudos disminuye la absorción de la Vitamina B, lo que puede ocasionar problemas con la piel y el pelaje. Además, los huevos crudos pueden contener Salmonela. 

CEBOLLA Y AJO. 

Son muy fuertes y producen daños en los glóbulos rojos del perro. Ocasionando anemia y orina oscura.

 Así que mucho cuidado con lo que le das a tu mascota, el amor no solo es consentirlos, también debemos cuidarlos.

PAOLA QUINTERO…. Fuente: http://www.mundoanimalia.com/articulo/Evita_que_tu_perro_consuma_estos_alimentos


No hay comentarios:

Publicar un comentario